Tecnología

Alejandrita (Candela GentleLASE PRO)

Depilación láser Santander diodoGentleLase PRO representa la reinvención del principal láser alejandrita. Es más rápido e incorpora características más avanzadas para continuar proporcionando resultados superiores y ganar la confianza de los profesionales y pacientes de todo el mundo.

Más rápido. Una frecuencia de repetición mejorada de 2 Hz le permite tratar a los pacientes en menos tiempo, lo cual incrementa su confort.

Más seguro gracias a la duración del pulso variable, lo cual permite una mayor flexibilidad al tratar la epidermis.

 

Alejandrita (Candela GentleLASE)

Depilación láser Santander AlejandritaEl sistema GentleLASE es un revolucionario láser de Alejandrita de pulso largo y alta energía que emite un suave has de luz que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser se transforma en calor y destruye el folículo piloso, así como los vasos que lo nutren, sin afectar a la piel circundante.
Además, la piel es protegida durante el tratamiento mediante el denominado (DCD) Dynamic Cooling Device, un dispositivo de refrigeración que pulveriza criógeno en la piel, enfriando las capas superiores y favoreciendo así la comodidad de los pacientes, gracias a su efecto anestésico.
De esta forma, el trabajo selectivo del GentleLASE protege la piel mientras se elimina de modo eficaz el vello no deseado.

 

Diodo (Lightsheer XC)

Depilación láser Santander diodoEl láser de diodo Lightsheer XC ofrece altas prestaciones en pulsos cortos y súper-largos, lo que permite tratar todo tipo de pieles de manera totalmente segura, incluidas pieles bronceadas, así como vello con un amplio rango de tonalidades. El Lightsheer XC es reconocido como el “Estándar de oro” para la eliminación de vello.
Dispone de un sistema de refrigeración patentado (ChillTip) que esta en contacto con la piel de forma continua, lo que protege la epidermis, garantizando al usuario la máxima seguridad y confort.

Horario de apertura

Lunes - Viernes           12:00 - 20:00

Sábados                       11:00 - 19:30

Horario de apertura

Solicitar información

Email:
Asunto:
Consulta: